Dirección

Calle 25D 74-60, Bogotá

Dirección

+57 (1) 310 0200

Facebook
Twitter
LinkedIn

Gestión de Cartera Empresarial

Sobre nosotros

Después de haber operado desde 1985 como una división de Byington Colombia S.A., empresa tradicionalmente enfocada en la prestación de servicios de información empresarial, nuestros servicios de gestión de cartera empresarial fueron trasladados en mayo de 2010 a Byington Cartera Empresarial SAS, adquiriendo a partir de ese momento una nueva dinámica y proyección y una estructura propia.

En octubre de 2012 dimos un nuevo paso al cambiar nuestra razón social a Interia Cartera Empresarial SAS manteniendo la misma estructura accionaria y administrativa y un foco absoluto en nuestros servicios de gestión y recuperación de cartera empresarial.

Especialistas en manejo de cartera

Con una trayectoria de más de 25 años entregando servicios de primera calidad y alto nivel de valor agregado, Interia genera soluciones altamente confiables y apropiadas a la gestión de acreencias comerciales.

Gestión de cartera empresarial

Especialización en la gestión de cartera empresarial que garantiza que los clientes de nuestros suscriptores reciban un trato profesional y acorde a sus requerimientos.

Mejores prácticas administrativas.

Las mejores prácticas administrativas.

Servicio al cliente.

Servicio al cliente de primera línea.

Abogados y gestores con experiencia

INTERIA ofrece una solución altamente confiable en la recuperación y cobro de cartera vencida a través de su especialización en la gestión de cartera comercial, el suministro de un servicio al cliente de primera línea y las mejores prácticas administrativa.

A través de:

  • Suministrar soluciones ajustadas a las cambiantes necesidades de negocios de sus clientes mediante tecnología, innovación y flexibilidad.

  • Garantizar los mejores resultados mediante técnicas profesionales de cobro, la continua capacitación y especialización de sus Administradores de Cuenta (gestores)

Nuestra experiencia nos ha llevado a obtener recaudos rápida, efectiva y cordialmente, y de ser posible, mantener la relación comercial con su cliente, y sistemas de seguimiento, control y gestión desarrollados.