Artículos


Una breve descripción de las deficiencias que empresas e individuos tienen en materia financiera, y que al final terminan afectando la liquidez y la cobranza en las empresas.


Durante mucho tiempo, el cobro se asoció con presión, intimidación y amenaza. Hoy en día, tiende más a asociarse con la noción del servicio al cliente.


Presentamos a continuación algunas de las predicciones que Bruce Curry plantea en relación con la cobranza para el años 2021.


Contextualuización de porqué la factura electrónica puede usarse como título valor en procesos ejecutivos


Comunicación, técnicas comerciales y de negociación, control y seguimiento


Existen 8 reglas básicas que describiremos en los siguientes párrafos y que le permitirán administrar y controlar su acreencias adecuadamente:


¿Qué podría hacerse en la práctica para consolidar el trabajo conjunto entre el área de crédito y el área de ventas de las empresas?


Descripción y recomendaciones sobre los beneficios y requisitos mínimos para las facturas de venta según la Ley 1231 de 2008.


Elementos esenciales en la definición de una Política de Crédito