Interia
 

Después de haber operado desde 1985 como una división de Byington Colombia S.A., empresa tradicionalmente enfocada en la prestación de servicios de información empresarial, nuestros servicios de gestión de cartera empresarial fueron trasladados en mayo de 2010 a Byington Cartera Empresarial SAS, adquiriendo a partir de ese momento una nueva dinámica y proyección y una estructura propia.

En octubre de 2012 dimos un nuevo paso al cambiar nuestra razón social a Interia Cartera Empresarial SAS manteniendo la misma estructura accionaria y administrativa y un foco absoluto en nuestros servicios de gestión y recuperación de cartera empresarial.

 
Gestión de Cartera Empresarial

Con una trayectoria de más de 25 años entregando servicios de primera calidad y alto nivel de valor agregado, Interia genera soluciones altamente confiables y apropiadas a la gestión de acreencias comerciales.

Especialización en la gestión de cartera empresarial que garantiza que los clientes de nuestros suscriptores reciban un trato profesional y acorde a sus requerimientos.

Las mejores prácticas administrativas.

Servicio al cliente de primera línea.

Interia, en Alianza con Nuestros Clientes.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción, total o parcial, sin la autorización escrita de Interia Cartera Empresarial S.A.S.