Recuperación de Cartera Vencida - Cobranzas Comerciales
 

Confiabilidad comprobada

Interia ofrece una solución altamente confiable en la recuperación y cobro de cartera vencida a través de su especialización en la gestión de cartera comercial, el suministro de un servicio al cliente de primera línea y las mejores prácticas administrativa.

Suministra soluciones ajustadas a las cambiantes necesidades de negocios de sus clientes mediante tecnología, inovación y flexibilidad.

Garantiza los mejores resultados mediante técnicas profesionales de cobro, la contínua capacitación y especialización de sus Administradores de Cuenta (gestores), y sistemas de seguimiento, control y gestión desarrollados.

Cartas de Requerimiento de Pago

Efectivas cartas requiriendo a los clientes morosos de nuestros suscriptores, de manera formal y diplomática, para que cancelen sus obligaciones en un plazo determinado.

Cobranzas Comerciales

Los siguientes beneficios, logrados mediante la utilización del servicio Interia de Gestión de Cobro de Cartera Vencida, permiten el empleo de nuestros servicios como una extensión de su Departamento de Crédito y la rápida recuperación de cartera en mora. Utilizado oportunamente, permite el logro de economías en costos administrativos y financieros y una mayor rentabilidad al reducir substancialmente el periodo de cobro de nuestros clientes:

Rapidez y Resultados

Personalización

Diplomacia

Acceso en Línea

Reembolsos oportunos

Interia, en Alianza con Nuestros Clientes.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción, total o parcial, sin la autorización escrita de Interia Cartera Empresarial S.A.S.