Acreedores Comerciales
 

Soluciones para la efectiva recuperación de las acreencias comerciales generadas por las frecuentemente complejas relaciones empresa a empresa.


Con la mayor experiencia en la gestión del crédito comercial, Interia comienza por entender las políticas comerciales y crediticias de sus suscriptores para luego diseñar, conjuntamente, las estrategias a implementar en su nombre.

En lugar de descremar su cartera a través de una gestión de cobro regida por costos controlados milimétricamente, lo cual es común cuando se manejan grandes volúmenes de cuentas de bajo monto, Interia hace los esfuerzos necesarios para el logro de un recaudo efectivo.

En lugar de arriesgar el deterioro en las relaciones con sus clientes, Interia contribuye a que estas se profesionalicen y formalicen.

Para obtener los mejores resultados, la gestión y recuperación de cartera empresarial en tercerización requiere de gran flexibilidad, un alto grado de especialización, y total compromiso por parte de la agencia de cobro.

Interia, en Alianza con Nuestros Clientes.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción, total o parcial, sin la autorización escrita de Interia Cartera Empresarial S.A.S.